Parcela urbana en venta en Roquetes

6
Parcela urbana en venta en Roquetes
Datos básicos
  • PL17
  • 85.000
  • Tarragona
  • Roquetes
Detalles
85.000
Parcela urbana en venta situada en la urbanización Els Pilans, en Roquetes, una tranquila zona residencial formada principalmente por viviendas unifamiliares y chalets.

La finca cuenta con una superficie gráfica de 888 m2 y dispone de buen acceso, ofreciendo el espacio ideal para construir una vivienda independiente con jardín, piscina y zonas exteriores.

Su ubicación permite disfrutar de un entorno natural privilegiado, con vistas al Parque Natural dels Ports, manteniendo al mismo tiempo una excelente conexión con los principales núcleos urbanos de la zona.

Se encuentra a tan solo 5 minutos de Roquetes y a aproximadamente 10 minutos de Tortosa, donde se dispone de todo tipo de comercios, servicios, centros educativos y sanitarios.

Una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños en un entorno residencial, tranquilo y rodeado de naturaleza.
  • hace 14 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.