Parcela rústica en venta en La Orotava

8
Parcela rústica en venta en La Orotava
Datos básicos
  • SA0007
  • 45.000
  • Tenerife
  • La Orotava
Detalles
45.000
Enclavado en el corazón verde de La Orotava, a tan solo 50 metros de la tranquila carretera de Las Medianías, se encuentra este terreno rústico agrario de 2.100 m2, un verdadero rincón de naturaleza con alma propia.
Con acceso asfaltado hasta su entrada, esta parcela combina la serenidad del entorno rural con la comodidad de una conexión directa y práctica. El terreno ofrece un lienzo fértil para proyectos agrícolas, cultivos ecológicos o incluso un huerto
Imagina cultivar tus propios productos en un entorno donde disfrutas de la paz que solo la naturaleza puede ofrecer. Actualmente hay viña plantada, tiene árboles frutales como limonero, aguacatero. Este terreno no solo es una inversión en tierra, sino también en calidad de vida. Ideal para pequeños agricultores.

No dispone de agua ni de luz, si éstos servicios están a pie de calle
Contacta para una visita!

(Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos).
  • hace 20 horas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.