Parcela urbana en venta en Los Silos

7
Parcela urbana en venta en Los Silos
Datos básicos
  • TF2100003
  • 80.000
  • Tenerife
  • Los Silos
Detalles
80.000
Situado en la zona noroeste de la isla, este terreno se encuentra en un entorno residencial y tranquilo, con cercanía a la costa y zonas de baño naturales, además de contar con fácil acceso a servicios locales, espacios verdes y rutas hacia municipios como Garachico o Buenavista del Norte. Una opción ideal para construir en un enclave con encanto y próximo al mar.

VISÍTELO SIN COMPROMISO, 0% comisión a compradores para este activo.
Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedentes de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de Transmisiones (ITP) o IVA, Honorarios de Intermediación, Gastos Financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras y Privadas. Disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: www.ikesainmobiliaria.es
  • hace 2 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.