Parcela industrial en venta en Albaida

4
Parcela industrial en venta en Albaida
Datos básicos
  • 10777
  • 679.950 €
  • Valencia
  • Albaida
Detalles
679.950 €

Oportunidad de inversión en Albaida. Se vende magnífico terreno industrial urbanizado con una superficie de 7.555 m2, situado en una ubicación estratégica y con excelentes conexiones por autovía, lo que facilita el acceso y la comunicación con las principales vías de transporte.

La parcela destaca por su privilegiada ubicación, con fachada a tres calles, una característica que aporta una gran versatilidad y múltiples posibilidades para el desarrollo de proyectos empresariales e industriales.

Una excelente oportunidad para empresas e inversores que buscan un espacio amplio, bien comunicado y con una ubicación estratégica para desarrollar su actividad.

Si buscas el lugar ideal para tu próximo proyecto industrial, esta parcela en Albaida merece tu atención.
Pide información sin compromiso.
  • hace 15 días
Contactar
Compartir
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.