Parcela rústica en venta en Chiva

3
Parcela rústica en venta en Chiva
Datos básicos
  • OK-RETI-02527
  • Consultar Precio
  • 7.554 m2
  • Valencia
  • Chiva
Detalles
Consultar Precio
Inmueble situado en C Paraje Partida Cabeza Redondo 36 en Chiva. Oportunidad de inversión: vivienda sin posesión.

**SOLO PARA INVERSORES**

**SIN COMISIONES DE AGENCIA INMOBILIARIA**

Imposibilidad de visita interior, NO SE PUEDE FINANCIAR la compra de este inmueble.
Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

Al tratarse de una compraventa en escritura pública, EL INMUEBLE SE TRASMITE LIBRE DE CARGAS. **Gastos Comunidad-IBI y Plusvalías serán de cuenta y cargo del VENDEDOR. **Gastos de Notaría y Registro serán de cuenta y cargo del COMPRADOR**

Advertimos que la información contenida puede no estar actualizada, solicita más información sobre el activo sin compromiso.

Llámenos sin compromiso.
  • hace 4 días
  • 7.554 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.