Parcela rústica en venta en Cullera

12
Parcela rústica en venta en Cullera
Datos básicos
  • 103-01-0964
  • 725.000
  • 130 m2(5.577 €/m2)
  • Valencia
  • Cullera
Detalles
725.000
¡EXCLUSIVA OPORTUNIDAD! TERRENO DE GRANDES DIMENSIONES FRENTE AL MAR EN EL BROSQUIL, CULLERA

Imagina despertar cada día con el sonido de las olas y la brisa marina. Este espectacular terreno de 3.219 m2 te ofrece la posibilidad de construir una o varias viviendas en una ubicación privilegiada, con acceso directo a una playa casi privada.

Características destacadas:
- 3.219 m2 de superficie, con 35 metros de fachada al mar y 130 metros de profundidad.
- Camino longitudinal dentro de la parcela, lo que facilita su división en varias propiedades.
- Posibilidad de conexión a luz, agua y teléfono, con todos los servicios disponibles en la zona.
- Terreno vallado, ideal para garantizar privacidad y seguridad.
- Ubicación privilegiada en El Brosquil, Cullera, una zona tranquila y exclusiva, perfecta para amantes del mar y la naturaleza.

. Un paraíso por descubrir
La playa del Brosquil es un rincón especial de la costa valenciana, con aguas cristalinas, zonas semiurbanas y una ocupación baja, lo que garantiza tranquilidad y exclusividad. Además, está cerca de la zona de pesca y del reconocido Restaurante Salvador, donde disfrutar de la mejor gastronomía local.

. Una inversión única frente al mar
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno excepcional en la provincia de Valencia. Contáctanos ahora y haz realidad tu sueño de vivir o invertir en primera línea de playa.

Gastos de escrituración no incluidos.
  • hace 6 horas
  • 130 m2
  • 5.576,92 €/m2
Características
Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.