Parcela urbana en venta en Náquera

10
Parcela urbana en venta en Náquera
Datos básicos
  • 1823
  • 400.000
  • Valencia
  • Náquera
Detalles
400.000
Parcela urbana en venta en el casco urbano de Nàquera, en zona bien comunicada y a tan sólo un paso de los principales servicios de la población.

La parcela, de casi 3000m2 de superficie, es apta para construir viviendas unifamiliares o adosados, por lo supone una oportunidad única de inversión en el centro de la población.

¡Contacte con nosotros y pida más información!

Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, por lo que puede contener errores. El precio no incluye los gastos de compraventa, impuestos y ni honorarios.
  • 17/10/2025
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.