Parcela rústica en venta en Olocau

10
Parcela rústica en venta en Olocau
Datos básicos
  • 04865
  • 22.000
  • Valencia
  • Olocau
Detalles
22.000
Se vende conjunto de 2 parcelas rústicas muy próximas entre sí con un total de 11.871 m2 en el término municipal de Olocau. Una ubicación inmejorable que combina la tranquilidad del entorno natural con la cercanía a los principales núcleos urbanos y vías de comunicación.

Con derecho al agua de riego garantizado, lo que permite mantener el cultivo en condiciones óptimas durante todo el año.
Terreno llano y de fácil acceso

Ideal tanto para inversores agrícolas como para particulares que deseen una finca productiva cerca de la ciudad, con la posibilidad de disfrutar del entorno rural sin renunciar a la comodidad de estar cerca de todo.
Una propiedad con gran potencial agrícola y valor añadido por su ubicación privilegiada.
Para más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos.
  • 26/10/2025
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.