Parcela rústica en venta en Piles

12
Parcela rústica en venta en Piles
Datos básicos
  • G6452
  • 185.000
  • Valencia
  • Piles
Detalles
185.000
Se ofrece solar urbano situado en la zona sur de Piles, una de las áreas más nuevas y en expansión del municipio, junto a la Plaza Nou d’Octubre de Miramar.

La parcela destaca por su privilegiada ubicación en esquina, con fachada a tres viales: calle Botànic Cabanilles y Avenida Blasco Ibáñez, lo que le aporta una excelente visibilidad y múltiples posibilidades de acceso.

Ubicado en un entorno consolidado, con edificaciones recientes y buena conexión con el resto del municipio, este solar resulta ideal tanto para la construcción de vivienda unifamiliar como para un pequeño proyecto residencial.

Una oportunidad interesante en una zona tranquila, moderna y bien valorada, a escasos minutos de la costa.

W26538
  • hace 9 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.