Parcela rústica en venta en Piles

10
Parcela rústica en venta en Piles
Datos básicos
  • MP60317
  • 550.000
  • Valencia
  • Piles
Detalles
550.000
Solar Comercial en Venta – Piles, Valencia

Oportunidad de inversión en la Comunidad Valenciana.
Se ofrece en venta un solar con calificación de uso comercial, ubicado en el municipio de Piles (Valencia), a escasos minutos de la costa y con excelente conectividad por carretera.

Ubicación estratégica:
Situado en una zona con creciente demanda y visibilidad, ideal para desarrollos de superficies comerciales, supermercados, concesionarios, establecimientos logísticos, naves o proyectos mixtos.

Superficie edificable:
El solar cuenta con una edificabilidad total de 3.466 m2 techo, permitiendo múltiples configuraciones arquitectónicas en base a las necesidades del inversor.

Uso urbanístico: Comercial
Estado urbanístico: Solar listo para construir (consultar detalles urbanísticos)

Precio: 550.000€ «El precio no incluye impuestos y gastos de formalización de la compraventa. Estos gastos son orientativos y dependen de la operación concreta».
  • 5/07/2026
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.