Parcela rústica en venta en Villaralbo

12
Parcela rústica en venta en Villaralbo
Datos básicos
  • 02577-can0000169021
  • 113.333
  • Zamora
  • Villaralbo
Detalles
113.333
Terreno urbanizable en venta en calle Felipe Silva
Villaralbo, Zamora
Superficie parcela 5.950,54 m2
Uso Residencial
Edificabilidad 6.121 m2

Descripción
Cinco magníficas parcelas urbanizables con una superficie total de 5950 m2 y con edificabilidad de 6121 m2, situadas a la entrada del municipio de Villaralbo, Zamora, en el límite del núcleo urbano. Tienen forma poligonal con topografía horizontal. Cuatro tienen uso residencial para vivienda unifamiliar y una uso dotacional privado. Aproveche la ocasión!
Ref: can0000169021
Características
Subtipo:Terreno Urbanizable
Subuso:Residencial
VENTA: 113.333 €
Conseguimos hasta el 100% de tu hipoteca! No importa si dispones de pocos ahorros, nosotros te encontramos la mejor financiación del mercado.
Puede visitar toda nuestra cartera de inmuebles en www.inmobiliarialabrasazamora.com
TENEMOS UNA VIVIENDA PARA TI.
  • ayer
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.