Parcela urbana en venta en Cadrete
Detalles
180.000 €
¡Tu Futuro Hogar Comienza Aquí!
Espectacular Parcela Urbana en Cadrete - Urbanización Los Olivares
Increíble oportunidad de adquirir una parcela de suelo urbano consolidado, perfecta para construir la casa unifamiliar de tus sueños. Ubicada en la tranquila y exclusiva Urbanización Los Olivares, en Cadrete, a un paso de Zaragoza y con una excelente conexión.
Características Destacadas:
Superficie Ideal: 1.541 m2 ofreciendo un amplio espacio para diseñar tu vivienda, jardín, piscina y cualquier otra comodidad que desees.
Uso Residencial: Clasificación de suelo urbano con uso principal residencial unifamiliar.
Edificabilidad: Cuenta con un aprovechamiento urbanístico de 0,35 m2/m2, lo que te permite planificar una vivienda con generosas dimensiones.
Libre de Cargas: La finca está libre de cargas, facilitando una compraventa ágil y segura.
Ubicación Premium: Situada en Camino la Corona, dentro de una de las mejores urbanizaciones de la zona.
¡Un Lienzo en Blanco para tu Proyecto de Vida!
Nota informativa al consumidor – REMAX Finca Hogar
El precio publicado del Terreno no incluye los impuestos ni los gastos derivados de la compraventa. Estos costes adicionales deberán ser asumidos por la parte compradora conforme a la legislación vigente.
Entre los principales gastos que pueden aplicarse se encuentra el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP). En Aragón, el tipo es el 8 % sobre el precio de compraventa.
Registro,Notaría y tasación (Solo si hay hipoteca) Aproximadamente entre un 1,5%-2% del precio de compraventa.
Honorarios de intermediación inmobiliaria
REMAX Finca Hogar, como agencia inmobiliaria intermediaria, informará previamente al comprador sobre los servicios que se prestarán y los honorarios correspondientes. Esta información quedará recogida en el correspondiente documento contractual o encargo de servicios, garantizando la máxima transparencia.La compraventa y sus condiciones está sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.
- hace 10 días
- 81 m2
- 2.222,22 €/m2
Re/max Finca Hogar
Contactar
Compartir
Tu opinión












