Parcela urbana en venta en La Muela

2
Parcela urbana en venta en La Muela
Datos básicos
  • 40821
  • 695.000
  • Zaragoza
  • La Muela
Detalles
695.000
En c/Monzalbarba 2 con fachada a la Pz. Corazón de Jesús te ofrecemos este suelo urbano de 1334m2 en el mismo centro de la Muela. Con una edificabilidad máxima de 2,5m2/m2 3335m2 en 3 plantas (baja +2).
Disponemos de 3 propuestas de aprovechamiento : propuesta1: Edificio con 26 viviendas + local comercial; propuesta 2- edificio de viviendas + 3 adosados con espacio libre interior; propuesta nº3- 10 Unifamiliares o 12 dúplex con jardín interior y piscina.
Pídenos los detalles de las propuestas. Estaremos encantados de atenderte. Hablamos?

  • hace 19 horas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.