Piso en alquiler en Culleredo

3
Piso en alquiler en Culleredo
Datos básicos
  • K-127
  • 1.350
  • 100 m2(14 €/m2)
  • A Coruña
  • Culleredo
  • Bien
  • 2.002(24 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.350
Descubre este maravilloso piso en alquiler ubicado en la encantadora zona de O Burgo, Culleredo.

Con una superficie construida de 100 m2, esta propiedad cuenta con tres habitaciones dobles luminosas. El amplio salón ofrece un ambiente acogedor gracias a sus ventanales exteriores que inundan el espacio con luz natural. La cocina es espaciosa e incluye un moderno frigorífico americano; puedes optar por amueblarla o dejarla sin muebles según tus preferencias. Además, disfrutarás del confort adicional proporcionado por las persianas eléctricas y los armarios empotrados tanto en el dormitorio principal como otros puntos estratégicos del hogar (3 armarios más otro al entrar).

Este increíble piso también incluye plaza de garaje dentro del mismo edificio para mayor comodidad.

Ubicado cerca hermosos parques, paseo marítimo ideal para caminatas recreativas, pistas deportivas y supermercados como Hiper Gadis; todo ello a tan solo diez minutos del centro urbano A Coruña.

Escríbenos para más información.
  • hace 5 días
  • Bien
  • 100 m2
  • 13,5 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2002
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.