Piso en alquiler en Ferrol

9
Piso en alquiler en Ferrol
Datos básicos
  • 26054
  • 700
  • 47 m2(15 €/m2)
  • A Coruña
  • Ferrol
  • Reformado
  • 1.967(59 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2 (interiores 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
700
Se alquila piso en Ferrol, calle Lugo, segundo sin ascensor, la vivienda está recién reformada: dispone de 2 habitaciones (exteriores y equipadas con camas de 1,10m), cocina en espacio abierto con salón, y baño con plato de ducha.

Equipada para una estancia confortable (televisión, lavadora, lavavajillas y cocina totalmente equipada) para disfrutar desde el primer día.

Piso muy acogedor, situado en una de las mejores zonas del centro de Ferrol, muy próximo a la Plaza de España y a la zona de Callao, con todos los servicios: supermercados, comercio, restauración y zonas de ocio a pocos minutos a pie.

Su excelente ubicación permite descubrir cómodamente el centro histórico de Ferrol y desplazarse fácilmente a las playas y principales atractivos de la comarca)

Además, se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche de algunas de las playas más espectaculares de la zona como Cobas, Doniños o San Jorge.
  • hace 20 días
  • Reformado
  • 47 m2
  • 14,89 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1967
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.