Piso en venta en Narón

12
Piso en venta en Narón
Datos básicos
  • CIRE-03029
  • 83.000
  • 110 m2(755 €/m2)
  • A Coruña
  • Narón
  • A reformar
  • 1.978(47 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 3 (interiores 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
83.000
Se vende PISO para REFORMAR en NARON ubicado en una SEGUNDA planta de un edificio sin ascensor construido en el año 1978, de 89,22 m2 útiles.

Su distribución es de 3 habitaciones, salón, cocina independiente y 2 baños.

Dispone de dos TRASTEROS muy amplios en el bajocubierta de 6 y 18 m2.

Para mayor detalle de las viviendas recomendamos visitar nuestro TOUR 360 que encontrará en este anuncio.

Narón, ubicado en la comarca de Ferrolterra, es un municipio dinámico que combina la tranquilidad residencial con una amplia oferta de servicios. Cuenta con excelentes conexiones tanto con Ferrol, como con otros puntos de la región gracias a la AP-9 y otras vías principales.
En Oppidum te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de compra, financiación, reforma y potenciales ayudas.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
  • hace 28 días
  • A reformar
  • 110 m2
  • 754,55 €/m2
  • 3
  • 2
  • 1978
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.