Edificio en venta en Ortigueira

10
Edificio en venta en Ortigueira
Datos básicos
  • 5000-060518874
  • 630.000
  • 3.845 m2(164 €/m2)
  • A Coruña
  • Ortigueira
  • Bien
  • 1.986(40 años)
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
630.000
En venta EDIFICIO residencial en fase de CONSTRUCCION con vistas a la Ría de Ortigueira, con un grado de ejecución aproximado del 46%, ubicado en el Paseo Barro Soto.

La promoción se desarrolla sobre un solar de 8.334 m2 de suelo, según datos registrales, y está proyectada para un total de 67 viviendas, 67 trasteros y 72 plazas de aparcamiento.

El edificio se compone de:

Tres plantas sobre rasante destinadas a uso residencial.

Planta baja: 15 viviendas

Planta primera: 26 viviendas

Planta segunda / bajo cubierta: 26 viviendas

Plantas bajo rasante destinadas a garajes y trasteros.

A consultar situación urbanística y licencia de obra. Se trata de una oportunidad de inversión para promotores o inversores interesados en retomar y regularizar el desarrollo de una promoción residencial de gran volumen en una ubicación estratégica.

La presente descripción es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Sujeta a posibles modificaciones o errores. Para más información, y/o presentar una OFERTA no dude en consultarnos.

En OPPIDUM, comprar o visitar un inmueble nunca tiene comisión para el comprador. Con más de 30 años de trayectoria en el sector inmobiliario y homologación por entidades financieras y fondos de inversión, garantizamos un servicio profesional, seguro y transparente.
  • hace 30 días
  • Bien
  • 3.845 m2
  • 163,85 €/m2
  • 1986
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.