Casa en venta en Carcelén

12
Casa en venta en Carcelén
Datos básicos
  • Abt00397
  • 83.490
  • 210 m2(398 €/m2)
  • Albacete
  • Carcelén
  • En construcción
  • 2.011(15 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(20 m2)
Varios
  • 100 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
83.490
Se vende Chalet pareado Derecha en Carcelén, Albacete. La vivienda consta de; planta sotano o garaje, con rampa de acceso directo desde la calle, con tubo de chimenea y registros para hacer un aseo o baño. En planta baja, acceso desde la calle con patio delantero, escaleras de acceso a la vivienda que consta de; salón comedor, cocina, dormitorio, aseo y patio trasero, por las escaleras accedemos a la planta primera que consta de; distribuidor, dos dormitorios uno con armario empotrado, baño y dormitorio principal con armario empotrado y balcón. La obra existente es de hormigón proyectado a dos caras, tejado de teja mixta y es una vivienda aparaeada, que tiene sus propios pilares. Se vende tal cual está sin acabar con la posiblidad de anexar una parcela de terreno de 100 m2 o más si se desea, no incluida en el precio, a la derecha de la vivienda. Solicita más información y concierta una visita con ABT INMOBILIARIA.
Dado que la obra está sin acabar, sin escriturar ni registrar, las escituras de venta corresponderían a solar con obra existente inacabada y en el precio de venta está incluido el 21% de IVA.
Las fotografías son las mismas que el chalet de izquierda por lo que variaran a derechas las situaciones de las escaleras, y otros pequeños detalles, por lo demás es todo igual.
  • hace 6 horas
  • En construcción
  • 210 m2
  • 397,57 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 2011
  • 100 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.