Casa en venta en La Roda

12
Casa en venta en La Roda
Datos básicos
  • 1316
  • 385.000
  • 490 m2(786 €/m2)
  • Albacete
  • La Roda
  • Bien
  • 2.000(26 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 2, interiores 3)
  • 2
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
  • 2.000 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
385.000
Descubre esta impresionante casa de campo situada en una tranquila zona cerca de la Roda, 2 km, que ofrece un estilo contemporáneo y todas las comodidades para disfrutar del lujo rural.

Esta propiedad cuenta con dos viviendas independientes, totalmente listas para vivir. Ambas proporcionan amplio espacio tanto para familias grandes como para recibir invitados. La cocina está completamente equipada y el salón presenta muebles de diseño cuidadosamente seleccionados, brindando una excelente decoración interior.

En el exterior podrás deleitarte con un jardín meticulosamente cuidado, el la vivienda superior se encuentra una espectacular piscina infinita rodeada por un elegante porche ideal para relajarse o albergar reuniones familiares al aire libre; además incluye barbacoa perfecta para disfrutar asados durante los días soleados.

Este es sin duda una gran oportunidad si buscas combinar tranquilidad, elegancia moderna y confort.
  • 18/02/2026
  • Bien
  • 490 m2
  • 785,71 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 2
  • 2000
  • 2.000 m2
Características
Alarma | Chimenea | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.