Casa en venta en Albatera

12
Casa en venta en Albatera
Datos básicos
  • 7622T
  • 127.000
  • 205 m2(620 €/m2)
  • Alicante
  • Albatera
  • A reformar
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
127.000
Te presentamos esta estupenda vivienda unifamiliar para remodelar ,situada en el tranquilo y acogedor pueblo de San Isidro, en la provincia de Alicante. Construida sobre una parcela de 400 m2, la propiedad cuenta con 200 m2 de vivienda, perfectamente distribuidos para poder recrearla a tu gusto con bellas reformas.

La casa dispone de amplias estancias, llenas de luz natural, y una distribución práctica que incluye salón-comedor, cocina independiente, varios dormitorios y baños completos. En el exterior, podrás disfrutar de una zona de barbacoa ideal para reuniones familiares y con amigos, así como de un espacioso patio con múltiples posibilidades —desde crear un jardín hasta instalar una piscina.

Ubicada en una zona residencial tranquila, pero muy bien comunicada, esta vivienda ofrece la perfecta combinación entre vida relajada de pueblo y cercanía a los principales servicios, colegios, comercios y transporte.

Una oportunidad única para quienes buscan espacio, confort y calidad de vida en la Vega Baja alicantina.
  • ayer
  • A reformar
  • 205 m2
  • 619,51 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.