Chalet en venta en Alcalalí

12
Chalet en venta en Alcalalí
Datos básicos
  • 3881D
  • 379.000
  • 105 m2(3.610 €/m2)
  • Alicante
  • Alcalalí
  • Seminuevo
  • 2.003(23 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1(34 m2)
Varios
  • Semi-amueblado
  • 313 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
379.000
Chalet independiente construido en el año 2023 y ubicado en la urbanización La Solana de Alcalalí en pleno Valle del Pop, zona muy soleada, tranquila y con buenas vistas al valle y a la montaña.

La casa está distribuida en dos plantas de la siguiente manera:

Planta baja: Según entramos a la vivienda, tenemos a mano izquierda una cocina americana totalmente equipada, a la derecha un trastero/lavandería y de frente un salón-comedor muy luminoso, un cuarto de aseo con ducha italiana y acceso a la terraza con pérgola. Bajando solo unos escalones desde la terraza tenemos una piscina de 25m2 y amplias terrazas para tomar el sol en total intimidad y tranquilidad. Esta planta también dispone de plaza de parking para dos coches y jardín con facil mantenimiento.

Planta alta: A la derecha un dormitorio doble con gran ventana, a la izquierda un cuarto de baño completo, de frente el dormitorio principal con acceso a dos terrazas para disfrutar del sol y unas magníficas vistas al valle, montañas y el pueblo.

La casa se entregará totalmente amueblada exceptuando algunos efectos personales y elementos decorativos.

Alcalalí ofrece tranquilidad, naturaleza y auténtico estilo de vida mediterráneo, en un entorno privilegiado rodeado de montañas, viñedos y almendros, con excelente conexión a la Marina Alta y la costa. El pueblo conserva su carácter tradicional, dispone de todos los servicios y cuenta con una comunidad acogedora y una demanda creciente, tanto nacional como internacional. Su proximidad a Jalón, Benissa, Calpe y Dénia, así como a playas y campos de golf, lo convierte en una ubicación ideal para vivir, disfrutar como segunda residencia o invertir. Además, es una zona muy valorada por los ciclistas, con acceso cercano al emblemático Coll de Rates, uno de los puertos más reconocidos a nivel nacional e internacional.
  • hace 2 días
  • Seminuevo
  • 105 m2
  • 3.609,52 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 2
  • 2003
  • 313 m2
Características
Aire acondicionado | Puerta de seguridad | Urbanización cerrada | Video portero | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.