Piso en venta en Alcoy/Alcoi

12
Piso en venta en Alcoy/Alcoi
Datos básicos
  • 12291
  • 77.000
  • 90 m2(856 €/m2)
  • Alicante
  • Alcoy/Alcoi
  • Bien
  • 1.977(49 años)
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
77.000
Venta piso en Zona Norte-Calle Gabriel Miró
4º SIN ascensor
90 metros, 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor y cocona. Tiene trastero
Piso con muchas posibilidades ubicado en una zona tranquila del barrio de la Zona Norte de Alcoy
El piso actualmente dispone de 3 dormitorios, con posibilidad de realizar uno más. También tiene un salón-comedor muy acogedor con vistas a la calle, entra sol durante todo el día y como extra, disfrutaréis en los días fríos de invierno de la chimenea.

El primer dormitorio dispone de balcón y tiene vistas a la calle principal, continuas por el pasillo y a mano izquierda encontrarás un pequeño aseo y enfrente una cocina para hacer a vuestro gusto.
Al lado de la cocina hay un aseo más grande con bañera y al salir tendréis delante una galeria con la caldera, una pila y una lavadora.
Y por último, hay una habitación individual, una despensa/armario con suficiente capacidad de almacenamiento al final del pasillo y a la derecha la habitación doble.

Todas las estancias disponen de ventanas para una correcta ventilación y un plus de luz natural.

El inmueble dispone de un trastero en el piso superior y además la salida a la estupenda terraza comunitaria.

PRECIO DE VENTA 77.000.-EUROS
  • hace 2 días
  • Bien
  • 90 m2
  • 855,56 €/m2
  • 3
  • 2
  • 1977
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.