Apartamento en venta en Algorfa zona Inland

21
Apartamento en venta en Algorfa zona Inland
Datos básicos
  • 98899
  • 129.999
  • 98 m2(1.327 €/m2)
  • Alicante
  • Algorfa
  • Inland
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
129.999
Apartamento Esquinero con Solárium Privado y Vistas en Algorfa

Este acogedor apartamento de 2 dormitorios en Algorfa, Costa Blanca Sur, ofrece una excelente combinación de comodidad, privacidad y ubicación. Cuenta con un salón-comedor luminoso, cocina equipada con galería, un baño completo y un aseo adicional.

Desde su balcón privado se disfrutan agradables vistas a las montañas y la piscina comunitaria. Además, dispone de aire acondicionado, plaza de aparcamiento privada y un solárium esquinero con bonitas vistas, perfecto para relajarse al aire libre.

Al ser vivienda en esquina, goza de una mayor privacidad, sin vecinos arriba ni a un lado.

Ubicado a poca distancia de todos los servicios y a solo unos minutos en coche del La Finca Golf Resort, Guardamar del Segura y Rojales, es ideal como residencia habitual, casa de vacaciones o inversión en la Costa Blanca.
  • hace 6 días
  • 98 m2
  • 1.326,52 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.