Casa en venta en Algorfa

12
Casa en venta en Algorfa
Datos básicos
  • N5-2360
  • 495.000
  • 108 m2(4.583 €/m2)
  • Alicante
  • Algorfa
  • Bien
  • 2.025
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 2
  • 1(58 m2)
Varios
  • 210 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
495.000
Estos magníficos semi-adosados se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas y privilegiadas de la Costa Blanca Sur, rodeado de la naturaleza y tranquilidad que tanto caracteriza a La Finca Resort.

Esta impresionante vivienda de dos plantas ofrece una distribución perfectamente organizada y diseñada para brindar comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. En la planta baja, se encuentra un luminoso salón que se conecta con el comedor y la cocina con barra americana, creando un ambiente espacioso para recibir a familiares y amigos. Desde el salón damos paso a un amplio jardín con piscina privada.

INSTALACIÓN de A/A por CONDUCTOS
▪SUELO RADIANTE en baños
▪ESPEJO en baños
▪MAMPARA COMPLETA en duchas
▪PERSIANAS MOTORIZADAS
▪JARDÍN PRIVADO
▪PISCINA PRIVADA
▪APARCAMIENTO dentro de la parcela
  • 18/10/2025
  • Bien
  • 108 m2
  • 4.583,33 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 2025
  • 210 m2
Características
Puerta de seguridad
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.