Casa en venta en Algorfa

12
Casa en venta en Algorfa
Datos básicos
  • Emp5135
  • 525.000
  • 299 m2(1.756 €/m2)
  • Alicante
  • Algorfa
  • Bien
  • 2.005(20 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(40 m2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 11.900 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
525.000
El Moncayo properties pone a la venta esta fantástica casa de campo cerca de la localidad de Algorfa, a escasos 8km de las playas de Guardamar del Segura.

Cuenta con una parcela de 11900m y una vivienda de 299m2 distribuidos en dos plantas:
En la planta baja:
- Amplio salón comedor completamente amueblado con muebles tales como sofás, mesas y sillas de comedor, chimenea y salida a una amplia terraza con maravillosas vistas a un huerto de limoneros actualmente en producción.
- Cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos tales como nevera, horno, placa vitrocerámica y campana extractora, lavadora y salida a una galería donde se encuentra el termo y una pila.
- Dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio, armarios empotrados y un segundo dormitorio con cama de 90 y armario empotrado.
- Un baño completo con plato de ducha, lavabo con armario, inodoro y ventana.
En la segunda planta :
- Un dormitorio amplio con cama de matrimonio, armario empotrado y salida a una amplia terraza con maravillosas vistas.
- Un espacio convertido en estudio con escritorio desde donde se accede al dormitorio principal
- Un baño completo con plato de ducha, bidet, lavabo, inodoro y ventana.
- Garaje en la planta sotano amplio para varios coches.
Todas las ventanas cuentan con mosquiteras y rejas de seguridad, además la vivienda tiene aire acondicionado por conductos en todas las estancias.

La parcela cuenta con un amplio jardín privado, zona de barbacoa yun pozo de 80m que abastece a la vivienda de agua. Además tiene una casa de aperos que se puede convertir en un apartamento independiente.
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 299 m2
  • 1.755,85 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 2005
  • 11.900 m2
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Solarium | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.