Casa en venta en Algorfa zona Inland

28
Casa en venta en Algorfa zona Inland
Datos básicos
  • 61214
  • 135.000
  • 63 m2(2.143 €/m2)
  • Alicante
  • Algorfa
  • Inland
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
135.000
Te presento un townhouse muy completo en Montemar, Algorfa. La vivienda incluye 2 dormitorios, un baño renovado con ducha moderna y un aseo adicional para invitados. La cocina ha sido actualizada, así que tiene un estilo más actual y funcional.

La propiedad cuenta con una terraza amplia, un solárium privado en la parte superior y un trastero situado justo debajo de la terraza, muy útil para almacenar todo tipo de cosas.

Además, forma parte de una comunidad con piscina, y su orientación Este le aporta una luz muy agradable por las mañanas. Es una propiedad lista para disfrutar, práctica y con una ubicación cómoda.
  • hace 6 días
  • 63 m2
  • 2.142,86 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.