Casa en venta en Algorfa

12
Casa en venta en Algorfa
Datos básicos
  • 16035
  • 220.000
  • 102 m2(2.157 €/m2)
  • Alicante
  • Algorfa
  • Bien
  • 2.007(18 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
Varios
Certificado energético
  • E
Detalles
220.000
Bungalow pareado en conjunto Residencial “Paradise Golf”.
Tiene un jardín a su entrada con posibilidad de parking y en la parte de atrás dispone de porche con barbacoa que da acceso al salón de la casa.

La vivienda tiene en planta baja salón con chimenea, habitación con armario empotrado, aseo con ducha y cocina con galería.
En planta primera tiene un baño completo y dos habitaciones con armarios empotrados, una de ellas con balcón y la otra con una hermosa terraza.

En la última planta hay una terraza/ solárium con vistas despejadas.

La urbanización tiene piscina comunitaria y el bungalow está recién pintado y listo para entrar a vivir.

No pierdas esta increíble oportunidad y ponte en contacto con nosotros.

P.D. Gastos e impuestos derivados de la compraventa, no incluidos en el precio.
  • hace 21 horas
  • Bien
  • 102 m2
  • 2.156,86 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 2007
Características
Chimenea | Urbanización cerrada | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.