Casa en venta en Algorfa

12
Casa en venta en Algorfa
Datos básicos
  • P2506
  • 590.000
  • 258 m2(2.287 €/m2)
  • Alicante
  • Algorfa
  • Bien
  • 2.025(1 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(58 m2)
Varios
  • 241 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
590.000
Descubre esta impresionante propiedad pareada ubicada en la prestigiosa zona de La Finca Golf, en Algorfa. Con un precio de venta atractivo de 590,000 euros, esta vivienda ofrece una superficie construida de 108.62 m2 y útil de 241.47 m2 que garantiza espacio suficiente para disfrutar con familia o amigos. Este hogar cuenta con tres amplias habitaciones dobles que proporcionan comodidad y privacidad a sus ocupantes.

La casa se encuentra en buen estado conservacional e incluye encantadoras áreas exteriores como una terraza privada superior a los 58 m2 ideal para relajarse al aire libre mientras disfruta del clima mediterráneo.

Con parking disponible dentro del terreno y situada a solo trece kilómetros del mar Mediterráneo, este pareado combina lo mejor tanto si buscas tranquilidad como actividades recreativas cerca.Cuenta también con dos baños bien equipados que añaden funcionalidad al uso diario.
  • hace 17 días
  • Bien
  • 258 m2
  • 2.286,82 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 2025
  • 241 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.