Casa en venta en Alicante

12
Casa en venta en Alicante
Datos básicos
  • 02606
  • 449.900
  • 250 m2(1.800 €/m2)
  • Alicante
  • Alicante
  • Reformado
  • 1.988(37 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 3
  • 1
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
449.900
¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Alicante! Este espectacular chalet adosado, completamente reformado con materiales de la más alta calidad, te ofrece un estilo de vida de lujo en una de las zonas más tranquilas y codiciadas de la ciudad, con acceso inmediato a la autovía. Con 250 m2 construidos y 214 m2 útiles, esta vivienda se distribuye en varias plantas conectadas por un elegante ascensor privado, garantizando comodidad y accesibilidad para toda la familia.

La planta baja te da la bienvenida con un garaje de 20 m2, una práctica zona de lavado y un patio interior.
En la primera planta, encontrarás un espacioso salón-comedor, una cocina americana y un aseo.
La segunda planta alberga dos dormitorios, áreas de estudio y ocio, y un baño completo.
La planta del dormitorio principal es un verdadero santuario, con un vestidor de 14 m2, baño con ducha, y espacios dedicados a la lectura y el trabajo.
Además, cuenta con una buhardilla que puede ser utilizada como espacio adicional de ocio o habitación de invitados.
Casa sita en una urbanización con dos piscinas comunitarias, parque infantil, pista de fútbol, pista de tenis etc.

Los amplios ventanales inundan la casa de luz natural, mientras que las ventanas climalit y persianas automatizadas aseguran confort térmico. La climatización por conductos y radiadores a gas natural garantizan una temperatura perfecta todo el año. Con suelos porcelánicos, iluminación LED en toda la vivienda y armarios empotrados, cada rincón de esta casa refleja elegancia y funcionalidad.
REFORMADA en el año 2018 ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis urbano!

**INFORMACIÓN ADICIONAL:
1.-La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo.
2.-Los datos expuestos incluidas superficies tienen carácter meramente orientativo.
3.-El mobiliario, electrodomésticos, enseres y los objetos de decoración pueden no estar incluidos en el precio.
4.-El precio publicitado no incluye impuestos ni gastos de honorarios de notaría y registro.
Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos:
En viviendas de obra nueva: el pago del IVA, AJD, honorarios de notaría, gestión y registro.
En viviendas de segunda mano: el pago del ITP, honorarios de notaría, gestión y registro.
5.- Previo a la firma de las arras se le indicará al cliente comprador los datos del administrador de fincas o presidente de la comunidad para que esté bien informado de la situación actual y futura del inmueble en la comunidad
6.-En caso de posibles futuras derramas, estas las asumirá quien tenga la propiedad en el momento del devengo. En cuanto al estado físico del inmueble se entrega conforme comprueben el estado actual de la visita cuando pueden comprobar el funcionamiento o no de lo que dispone el inmueble.
Solicitar información al comercial.
  • ayer
  • Reformado
  • 250 m2
  • 1.799,6 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
  • 1
  • 1988
Características
Aire acondicionado | Línea telefónica | Puerta de seguridad | Urbanización cerrada | Video portero | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.