Casa en venta en Altea zona Mascarat

50
Casa en venta en Altea zona Mascarat
Datos básicos
  • C-36864
  • 599.000
  • 152 m2(3.941 €/m2)
  • Alicante
  • Altea
  • Mascarat
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 3
Certificado energético
  • C
Detalles
599.000
Este exclusivo dúplex en primera línea de mar, recientemente reformado, redefine el concepto de lujo en Mascarat. Con impresionantes vistas panorámicas al Mediterráneo, la propiedad combina un elegante diseño contemporáneo con materiales de alta calidad y acabados a medida.

Distribuido en dos niveles, la planta principal ofrece un amplio y luminoso salón con grandes ventanales que enmarcan el mar, una cocina totalmente equipada, cuatro dormitorios y tres baños, uno de ellos en suite, proporcionando el máximo confort y funcionalidad.

La planta inferior, conectada mediante escalera interior y con acceso independiente, alberga un espacioso estudio de aproximadamente 80 m². Este espacio versátil incluye cocina, zona de comedor o despacho, salón, dormitorio con vestidor y baño completo, ideal para invitados, familiares o como inversión para alquiler.

La urbanización cuenta con piscina comunitaria y zonas de aparcamiento, con la opción adicional de adquirir una plaza de garaje subterránea en las inmediaciones.

Una propiedad única para quienes buscan disfrutar de lujo, privacidad y el mar en un entorno privilegiado de la Costa Blanca.
  • hace 5 días
  • 152 m2
  • 3.940,79 €/m2
  • 4
  • 3
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.