Villa en venta en Altea zona Sierra Altea

28
Villa en venta en Altea zona Sierra Altea
Datos básicos
  • NB-18141
  • 2.146.000
  • 405 m2(5.299 €/m2)
  • Alicante
  • Altea
  • Sierra Altea
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 5
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
2.146.000
Villa de lujo en Altea con vistas al mar y piscina privada
En Altea, entre el azul del mar y el verde de los pinares, se encuentra esta vivienda de cuatro plantas con un diseño pensado para abrazar el paisaje. Desde sus
terrazas, las vistas se extienden hacia el Mediterráneo, los bosques costeros y el perfil urbano de Benidorm, creando una conexión visual que transforma cada día en una experiencia única.
La casa se desarrolla en varios niveles perfectamente integrados y conectados mediante ascensor, con una distribución que permite separar zonas de descanso, ocio y convivencia.
La planta principal acoge los espacios comunes, donde el salón, la cocina y el comedor se comunican en un ambiente continuo y luminoso. En los niveles superiores e inferiores se reparten los 4 dormitorios, zona de ocio con zona de TV y billar, zona de despacho, espacios de almacenaje. El dormitorio principal está en la última planta, un espacio privado con un gran dormitorio, vestidor, baño con bañera exenta y terraza privada. La vivienda incluye un amplio garaje con capacidad para tres vehículos y preinstalación para punto de recarga de coche eléctrico.
La vivienda está terminada, amueblada y decorada, lista para recibir a sus propietarios y empezar a vivirla desde ya. El interior refleja una estética limpia y mediterránea, con pavimentos en tonos arena, superficies blancas y grandes ventanales que inundan los espacios de luz. Está equipada con materiales de alta calidad, soluciones técnicas eficientes y todos los elementos necesarios para una vida cómoda y contemporánea.
Desde el primer paso dentro de la vivienda, el paisaje está presente. Atardeceres cálidos, vistas despejadas y una sensación constante de tranquilidad hacen de esta casa una verdadera expresión del estilo de vida mediterráneo.
453
  • hace 11 días
  • 405 m2
  • 5.298,77 €/m2
  • 4
  • 5
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.