Apartamento en alquiler en Benidorm

12
Apartamento en alquiler en Benidorm
Datos básicos
  • APD015336
  • 900
  • 52 m2(17 €/m2)
  • Alicante
  • Benidorm
  • Bien
  • 1.990(36 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 1 (dobles 1)
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
900
Alquiler de LARGA TEMPORADA (contrato mínimo de 1 año)

Se alquila amplio piso de 1 dormitorio ,planta 3, ubicado en la zona de Poniente de Benidorm, se encuentra a poca distancia de la playa y cerca de todas las comodidades necesarias para sus necesidades diarias.
El apartamento está completamente amueblado, dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones . Además, cuenta con una amplia terraza amueblada con vistas al mar, que da al jardín y a la piscina comunitaria.
Cocina independiente: Totalmente equipada con electrodomésticos (horno, vitrocerámica, , lavadora,nevera)
Aparcamiento: Incluido en el precio, para un vehículo, El complejo tiene piscinas para adultos y niños, canchas de tenis y pádel,gimnasioMuy importante, se requiere solvencia económica demostrable ( 2 meses de fianza)

Disponibilidad inmediata.
  • hace 19 horas
  • Bien
  • 52 m2
  • 17,31 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1990
Características
Urbanización cerrada | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.