Apartamento en venta en Benidorm zona 1º LINEA PLAYA LEVANTE

25
Apartamento en venta en Benidorm zona 1º LINEA PLAYA LEVANTE
Datos básicos
  • AP1044
  • 700.000
  • 149 m2(4.698 €/m2)
  • Alicante
  • Benidorm
  • 1º LINEA PLAYA LEVANTE
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Certificado energético
  • D
Detalles
700.000
BENIHOUSE te presenta EL ATICO MÁS EXCLUSIVO DE 1º LÍNEA DE LA PLAYA DE LEVANTE. Su ubicación es increíble en pleno centro y en frente del MAR.

La vivienda es enorme y cuenta con una superficie de 149 m2, llenos de posibilidades para llevar a cabo tu espacio de VIDA. Esta nos ofrece:

- 3 amplios dormitorios
- 2 baños completos
- amplio salón super luminoso
- cocina totalmente equipada
- otros: ascensor, persona de limpieza en el edificio

Es ideal para disfrutarla tu mismo o para el alquiler vacacional dado su gran punto de ubicación. Rentabilidad asegurada.

¿Estas buscando la vivienda más increíble en el mar para disfrutar de unas vistas apasionantes al MAR?
¡NOS LLAMAS Y TE LA MOSTRAMOS!.
  • hace 10 días
  • 149 m2
  • 4.697,99 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.