Planta baja en venta en Benidorm

12
Planta baja en venta en Benidorm
Datos básicos
  • PISO000118
  • 220.000
  • 100 m2(2.200 €/m2)
  • Alicante
  • Benidorm
  • Reformado
  • 1.975(51 años)
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 2
  • 1
Varios
Certificado energético
  • G
Detalles
220.000
Apartamento familiar en planta baja en el complejo residencial Ciudad Antena.

Consta de tres amplios dormitorios, uno de ellos con baño propio, cocina con salón y lavadero.

El apartamento fue reformado en 2025 y dispone de plaza de aparcamiento comunitario, piscina y zonas verdes.

Ideal para familias o inversores. En las inmediaciones encontrará todos los servicios necesarios, como farmacias, supermercados, colegios, centro médico, hospital y restaurantes, y se encuentra a unos 15 minutos de la playa de Levante.

Benidorm es una ciudad y municipio español de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Se encuentra en la costa mediterránea, en la comarca de la Marina Baja, donde es el municipio con mayor densidad de población, con una densidad de población de 1.792 hab./km2 y 68.721 habitantes en 2019. Es la capital turística de la Comunidad Valenciana. Conocida como la "Nueva York del Mediterráneo", Benidorm cuenta con el mayor número de rascacielos de cualquier ciudad de España, el mayor número de rascacielos per cápita del mundo y el segundo mayor número de rascacielos por metro cuadrado del mundo, solo superado por Nueva York. Es uno de los destinos turísticos más importantes y famosos de España y de toda la región mediterránea gracias a sus playas y su animada vida nocturna, con una población de 400.000 habitantes en los meses de verano.
APARTAMENTO EN PROSPECTUS MONTEKARLO, BENIDORM

Apartamento familiar en la primera planta del complejo de rascacielos Ciudad Antena.

Consta de tres amplios dormitorios, uno de ellos con baño propio, cocina con salón y baño privado.

El apartamento fue reformado en 2025 y tiene acceso a aparcamiento comunitario, piscina y zonas verdes.

Ideal para una familia o inversor. La propiedad también cuenta con todos los servicios necesarios, como farmacias, supermercados, colegios, centro médico, hospital y restaurantes, y se encuentra a unos 15 minutos de la playa de Levante.

Benidorm es una ciudad española...
  • hace 10 días
  • Reformado
  • 100 m2
  • 2.200 €/m2
  • 3
  • 2
  • 1975
Características
Galería acristalada | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.