Casa en venta en Benijófar

12
Casa en venta en Benijófar
Datos básicos
  • KRAMDL-S116
  • 1.780.000
  • 157 m2(11.338 €/m2)
  • Alicante
  • Benijófar
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 3
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.780.000
Descubre la impresionante Villa Silvia en Dehesa de Campoamor, una propiedad diseñada para ofrecerte lo mejor en espacio, comodidad y estilo. Con una superficie total de 157m2, esta villa incluye:


4 dormitorios amplios, distribuidos estratégicamente para garantizar privacidad y comodidad.3 baños completos, equipados con calefacción por suelo radiante para una experiencia acogedora en cualquier época del año.Sótano multifuncional, que incluye preinstalación para una cocina, sala de estar, 2 dormitorios adicionales y 2 baños. Ideal para personalizar según tus necesidades.Garaje privado, perfecto para la seguridad de tus vehículos y almacenamiento extra.


La villa viene completamente equipada para que solo tengas que traer tus maletas:


Mobiliario moderno y de alta calidad.Electrodomésticos de primeras marcas.Aire acondicionado para mantener la temperatura perfecta.Iluminación, decoración y cortinas, todo seleccionado cuidadosamente para combinar estilo y funcionalidad.


Si buscas una vivienda que combine lujo, comodidad y funcionalidad, la Villa Silvia es tu elección perfecta. ¡Haz de esta casa tu hogar ideal!
  • ayer
  • Bien
  • 157 m2
  • 11.337,58 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.