Casa en venta en Benijófar

12
Casa en venta en Benijófar
Datos básicos
  • Emp5499
  • 167.000
  • 240 m2(696 €/m2)
  • Alicante
  • Benijófar
  • A reformar
  • 1.940(85 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 5)
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
167.000
El Moncayo Properties pone a la venta esta fantástica vivienda de dos plantas en el centro de Benijofar.

La vivienda consta de 240m2 distribuidos en dos plantas.

Actualmente todas las dependencias están conectadas porque se encuentran habilitadas como oficinas. Cuenta con unas cinco habitaciones, un baño, un patio interior, trastero y cocina independiente con despensa.

En la parte superior encontramos una habitación amplia con un aseo.

La vivienda se encuentra en buenas condiciones, rodeada de servicios y restaurantes, conectada con las principales carreteras que unen las principales ciudades de la zona, a tan solo 10 minutos de Guardamar del Segura y Torrevieja.

¡¡Llámanos y ven a visitarla!!
  • 16/10/2025
  • A reformar
  • 240 m2
  • 695,83 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 1
  • 1
  • 1940
Características
Aire acondicionado | Línea telefónica
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.