Villa en venta en Benijófar zona Centro

12
Villa en venta en Benijófar zona Centro
Datos básicos
  • NB-66082
  • 488.000
  • 107 m2(4.561 €/m2)
  • Alicante
  • Benijófar
  • Centro
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
488.000
VILLA MODERNA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN BENIJOFAR

Villa de nueva construcción situada en Benijófar, una zona privilegiada de la Costa Blanca, dotada de todos los servicios, a 20 minutos del Aeropuerto de Alicante, cerca de las preciosas playas de Guardamar y de varios campos de golf.
Se trata de un chalet de estilo moderno que consta de cocina americana con amplio salón-comedor, 3 dormitorios y 2 baños.
También tiene una parcela privada con terraza, zona de aparcamiento, piscina privada.

Posibilidad de solarium con coste adicional.

Benijofar es un pueblo encantador con una iglesia encantadora y todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural situado muy cerca de las villas.
Hay varios campos de golf cerca, así como parques acuáticos en las cercanas Rojales y Torrevieja.
Benijófar situado a pocos minutos de la N-332 y AP-7.
A tan solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de las playas de Guardamar y Torrevieja.
  • 14/10/2025
  • 107 m2
  • 4.560,75 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.