Apartamento en venta en Benissa

12
Apartamento en venta en Benissa
Datos básicos
  • 01097
  • 175.000
  • 60 m2(2.917 €/m2)
  • Alicante
  • Benissa
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1 (dobles 1)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
175.000
Apartamento en planta baja situado en una de las áreas más exclusivas de la Costa Blanca, entre los cascos urbanos de Calp y Moraira, a menos de $ minutos de la Cala Baladrar. Una ubicación privilegiada rodeada de las mejores playas y calas de la zona: Jávea, Altea, Moraira, Calp , Cumbre del Sol o Denia.
La vivienda ha sido reformada recientemente y cuenta con equipamiento renovado: aire acondicionado con bomba de calor, ventilador, cocina americana y otros elementos actualizados para mayor confort.
El residencial dispone de aparcamiento comunitario, con plazas disponibles para los residentes.
Además , el apartamento dispone de LICENCIA TURÍSTICA, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para disfrutar como para invertir.
  • ayer
  • Bien
  • 60 m2
  • 2.916,67 €/m2
  • 1
  • 1
Características
Aire acondicionado | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.