Casa rústica en venta en Benissa

3
Casa rústica en venta en Benissa
Datos básicos
  • MAS0007
  • 560.000
  • 195 m2(2.872 €/m2)
  • Alicante
  • Benissa
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 0
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
560.000
Casa de campo construida en 1960, ubicada sobre una espectacular parcela de 51.610 m², que constituye sin duda el principal atractivo de esta propiedad.

La vivienda cuenta con 195 m² construidos, distribuidos en una sola planta, y actualmente necesita una reforma integral, ofreciendo la posibilidad de rehabilitarla y adaptarla completamente a las necesidades y gustos del futuro propietario.

La propiedad dispone además de un establo, que puede aportar diferentes posibilidades de uso dependiendo del proyecto que se quiera desarrollar.

Actualmente, la vivienda no dispone de suministro de agua ni electricidad, por lo que será necesario realizar las correspondientes instalaciones.

Gracias a la enorme extensión de terreno, sus 195 m² construidos y su carácter de casa de campo, esta propiedad ofrece una interesante oportunidad para quienes buscan un proyecto de reforma en un entorno rural y desean disponer de una gran superficie de parcela.

Una propiedad pensada para quienes valoran el espacio, la privacidad y las posibilidades que ofrece una finca de estas dimensiones.
  • hace 23 horas
  • 195 m2
  • 2.871,79 €/m2
  • 1
  • 0
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.