Villa en venta en Benissa zona Benissa

43
Villa en venta en Benissa zona Benissa
Datos básicos
  • BC07-36438
  • 695.000
  • 180 m2(3.861 €/m2)
  • Alicante
  • Benissa
  • Benissa
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 3
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
695.000
Villa Bellavista es una hermosa villa con impresionantes vistas al mar y al emblemático Peñón de Ifach.
La vivienda principal dispone de una cocina abierta que se integra perfectamente con el amplio salón-comedor, creando un espacio luminoso y acogedor. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. Además, la vivienda principal dispone de armarios empotrados, que aportan mayor comodidad y espacio de almacenamiento.
El apartamento de invitados ofrece total privacidad y consta de un salón (actualmente amueblado con camas), cocina abierta, baño, vestidor y un dormitorio independiente — ideal para invitados o para alquiler.
La propiedad cuenta con amplias terrazas alrededor de la casa, perfectas para disfrutar del clima mediterráneo y de las vistas panorámicas. El gran jardín ofrece mucha privacidad y tranquilidad.
Situada a solo 10 minutos a pie de la playa de La Fustera y del mar, la villa goza de una ubicación privilegiada cerca de la costa. Gracias a esta excelente localización, la propiedad ofrece un gran potencial de alquiler, tanto para alquiler vacacional como inversión.
Como valor añadido: paneles solares para agua caliente, contribuyendo a una vivienda eficiente y sostenible.
¡Una propiedad única en una ubicación privilegiada de la Costa Blanca!
  • 8/05/2026
  • 180 m2
  • 3.861,11 €/m2
  • 4
  • 3
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.