Apartamento en venta en Benitachell

12
Apartamento en venta en Benitachell
Datos básicos
  • PG062
  • 599.000
  • 101 m2(5.931 €/m2)
  • Alicante
  • Benitachell
  • A estrenar
  • 2.025
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
599.000
MONTECALA GARDENS: APARTAMENTOS DE 3 DORMITORIOS CON VISTAS ABIERTAS EN CUMBRE DEL SOL

Sumérgete en un estilo de vida donde cada amanecer invita a contemplar el Mediterráneo y cada atardecer conversa con la naturaleza. Montecala Gardens, ubicada en Cumbre del Sol (Benitatxell), entre Jávea y Moraira, representa una oportunidad para quienes desean una residencia cuidada junto al mar, en un entorno tranquilo y servicios exclusivos.

Este proyecto residencial está compuesto por bloques con solo cinco apartamentos por edificio, lo que asegura intimidad y una relación armoniosa con el entorno natural. Cada vivienda presenta 3 dormitorios y 2 baños, con una superficie construida de 101 m2 y parcela de 95 m2. Su diseño interior apuesta por espacios luminosos: cocina abierta al salón, salida directa a la terraza y conexión visual con el paisaje. Según el modelo, podrá contar con jardín privado o solárium, priorizando siempre la conexión con el exterior..

Los acabados están orientados al confort y la eficiencia: climatización por conductos, suelo radiante, ventilación permanente, sistema híbrido de aerotermia y carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, bajo criterios de alta eficiencia energética. Cada detalle ha sido pensado para disfrutar largos periodos en la vivienda sin renunciar al bienestar interior.

Dentro del conjunto residencial se encuentran zonas comunes destacadas: varias piscinas, club social, amplias zonas verdes, parque infantil y aparcamiento comunitario. Este ámbito se integra con los servicios del macro-residencial Pueblo Montecala, dentro de la urbanización Cumbre del Sol, que ya dispone de supermercado, instalaciones deportivas, centro hípico y el colegio internacional Lady Elizabeth School.

Al situarse en Cumbre del Sol, el acceso al litoral es inmediato: calas como la del Moraig o Cala dels Testos están a pocos minutos, mientras que rutas de senderismo y ciclismo permiten conectar con el paisaje mediterráneo de forma directa. Asimismo, la proximidad a ciudades como Moraira, Jávea, Altea o Calpe garantiza variedad de ocio, restauración y conexiones de transporte.

En CarmenUlloa Real Estate seleccionamos propiedades excelentes que inspiran, acompañando a nuestros clientes con honestidad, cercanía y dedicación en cada paso del proceso.

Distancias clave:
Ayuntamiento de Benitatxell: 2,4 km · 30 minutos andando.
Playa del Moraig: 2,3 km · 5 minutos en coche.
Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández: 95 km · 1 h 10 min en coche.

¡Contáctenos ahora mismo para obtener más información y reserve su visita sin compromiso!
Aviso legal: La información proporcionada es meramente informativa y no tiene carácter vinculante desde el punto de vista legal, pudiendo contener algún error..
Agente de la Propiedad Inmobiliaria Profesional número 692 — Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana 1862.
  • ayer
  • A estrenar
  • 101 m2
  • 5.930,69 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2025
Características
Aire acondicionado | Alarma
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.