Villa en venta en Callosa d'En Sarrià

35
Villa en venta en Callosa d'En Sarrià
Datos básicos
  • 25-1575
  • 359.000
  • 152 m2(2.362 €/m2)
  • Alicante
  • Callosa d'En Sarrià
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 3
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
359.000
Este amplio chalet independiente en impecables condiciones se encuentra en una tranquila zona residencial de Callosa d'en Sarriá y a sólo 25 minutos en coche de la costa. Si busca un entorno rural tranquilo rodeado de montañas y magníficas vistas al mar pero con fácil acceso a los pueblos de los alrededores de Callosa, Polop, La Nucía, Altea, Benidorm y todos sus servicios, esta es su casa!

Desde la zona del jardín delantero accedemos a la propiedad a través de un hall de entrada con zona de despacho. En este nivel tenemos una cocina totalmente equipada con acceso a una terraza cerrada con comedor, baño de visitas, amplio salón con chimenea de gas y acceso directo a una terraza muy grande con impresionantes vistas al mar y a la montaña. En la planta baja tenemos tres dormitorios dobles, el dormitorio principal tiene baño en suite reformado, también hay un segundo baño en este nivel. Dos de los dormitorios tienen acceso directo a la hermosa terraza y al área de la piscina. Además del aparcamiento en la calle, esta propiedad tiene un garaje/trastero muy grande, zona de barbacoa, AIRCO, en un nivel inferior hay otro espacio de jardín ideal para árboles frutales.

¡¡¡Llámanos hoy para una visita!!!
  • hace 29 días
  • 152 m2
  • 2.361,84 €/m2
  • 3
  • 3
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.