Bungalow en venta en Calpe

2
Bungalow en venta en Calpe
Datos básicos
  • 01052
  • 225.000
  • 67 m2(3.358 €/m2)
  • Alicante
  • Calpe
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
225.000
Espacioso bungalow con vistas al mar en Imperial Park Resort, Calpe

Este luminoso apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina abierta, terraza y balcón desde los que se pueden disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del Mar Mediterráneo y del emblemático Peñón de Ifach.

La vivienda tiene 67 m2 construidos (53 m2 útiles) y se vende totalmente amueblada y equipada, con electrodomésticos nuevos, lista para entrar a vivir o alquilar de inmediato. Dispone de armarios empotrados, aire acondicionado (bomba de frío/calor) y plaza de garaje incluida en el precio.

Ubicada en el prestigioso Imperial Park Resort, el complejo ofrece siete piscinas, jardines y otras instalaciones para uso de los propietarios. El apartamento está en un bajo exterior con ascensor, en segunda mano y en buen estado.

El apartamento se encuentra a pocos minutos en coche del centro de Calpe y de sus playas de arena, mientras que el aeropuerto de Alicante está a 50 minutos y el de Valencia a aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

Ideal tanto como segunda residencia como para alquiler vacacional.
  • hace 4 días
  • Bien
  • 67 m2
  • 3.358,21 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 1
Características
Aire acondicionado | Urbanización cerrada | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.