Chalet en venta en Calpe

29
Chalet en venta en Calpe
Datos básicos
  • MPQJ-T3228
  • 825.000
  • 300 m2(2.750 €/m2)
  • Alicante
  • Calpe
  • Reformado
Distribución e instalaciones
  • 5
  • 4
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
Varios
  • Totalmente amueblado
  • 900 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
825.000
Villa en Calpe con impresionantes vistas al mar, situada a pocos metros de la playa. Villa ubicada en una de las zonas mas exclusivas de Calpe, ubicada a pocos pasos de la playa del puerto blanco. La villa posee una parcela en 2 niveles, con una superficie de 900 m2, con gran variedad de plantas y arboles, piscina en forma de riñon, y parking cubierto para 2 vehiculos.
En su interior, la vivienda posee 300 m2 aprox en 2 plantas independientes.

Planta principal: (Renovada 10 años atrás aproximadamente) Hall de entrada. Salón-comedor, con vistas al mar y salida a terraza cubierta. Amplia terraza cubierta con vistas al mar y piscina. Cocina independiente. 1 dormitorio. 1 cuarto de baño con ducha, wc y lavabo. 1 amplio dormitorio con vistas parciales al mar, y cuarto de baño en suite con wc y lavabo. En esta planta hay calefacción eléctrica.
En la planta alta, se encuentra un espacioso solárium con vistas panorámicas al mar.
Planta baja: se compone de 2 apartamentos independientes.

Apartamento nº1: Salon-comedor con cocina abierta, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño con ducha, wc y lavabo.
Apartamento nº2: Salón-comedor con cocina abierta y salida a terraza cubierta. 1 dormitorio con 1 cuarto de baño en suite, wc y lavabo.
En la zona de la terraza se encuentra una gran habitación para trastero.[IW]
  • hace 3 horas
  • Reformado
  • 300 m2
  • 2.750 €/m2
  • 5
  • 4
  • 900 m2
Características
Chimenea
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.