Casa en venta en Castalla

12
Casa en venta en Castalla
Datos básicos
  • 04518
  • 380.000
  • 256 m2(1.484 €/m2)
  • Alicante
  • Castalla
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (dobles 6)
  • 4
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 720 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
380.000
Ref. 4518 Lujosa villa, chalet de 203m2 con parcela de algo más de 700 m2 en Castalla Internacional.
La vivienda dispone de tres plantas:
Sótano: Cocina, salón, 2 dormitorios, baño y trastero.
Planta 1: Cocina, gran salón estufa de leña, 2 dormitorios con sus respectivos baños.
Planta 2: 2 dormitorios, 1 gran baño y terraza.
Armarios empotrados.
Vivienda reformada, acogedora y moderna. Como se observa en la distribución puede funcionar como 2 viviendas.
Espectaculares vistas. Entorno tranquilo.
En la parcela hay una piscina con depuradora, jardín con palmeras, barbacoa, porche, cenador... con todo lujo de detalles. La parcela está vallada y cuenta con puerta automática y alarma.
Castalla internacional es una pedanía de Castalla, se cuenta con todos los servicios. A sólo 20 minutos de la playa por autovía.Ref. 4518 Luxurious villa, a 203 m2 chalet on a plot of just over 700 m2 in Castalla Internacional.
The house has three floors:
Basement: Kitchen, living room, 2 bedrooms, bathroom, and storage room.
First floor: Kitchen, large living room with wood stove, 2 bedrooms with their respective bathrooms.
Second floor: 2 bedrooms, 1 large bathroom, and terrace.
Built-in wardrobes.
Renovated, cozy, and modern home. As can be seen from the layout, it can be used as two apartments.
Spectacular views. Peaceful setting.
The plot features a swimming pool with a water treatment plant, a garden with palm trees, a barbecue, a porch, a gazebo, and all the details. The plot is fenced and has an automatic gate and alarm.
Castalla Internacional is a district of Castalla, with all amenities. Just 20 minutes from the beach by highway.
  • hace 22 días
  • Bien
  • 256 m2
  • 1.484,38 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 4
  • 720 m2
Características
Aire acondicionado | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.