Apartamento en venta en Dénia zona Jesús Pobre

17
Apartamento en venta en Dénia zona Jesús Pobre
Datos básicos
  • 127-25
  • 232.000
  • 94 m2(2.468 €/m2)
  • Alicante
  • Dénia
  • Jesús Pobre
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
232.000
La propiedad en venta en Jesús Pobre consta de 2 habitaciones con un baño completo y una cocina tradicional independiente .

Este bajo cuenta condos terrazas, una cubierta y otra descubierta.Además, el edificio ofrece una piscina comunitaria rodeada de jardines. El garaje y el parking van incluidos dentro del precio.

Ubicado en una zona residencial tranquila, tendrás acceso a servicios esenciales, mercados locales y senderos naturales que invitan a explorar. Este apartamento se vende sin amueblar.
Consulta con su asesor de Levante Homes, inmobiliaria en Denia.
  • 13/10/2025
  • 94 m2
  • 2.468,09 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.