Casa en venta en Dénia

12
Casa en venta en Dénia
Datos básicos
  • PCS10105
  • 769.000
  • 283 m2(2.717 €/m2)
  • Alicante
  • Dénia
  • Bien
  • 1.979(46 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 4
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 3.343 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
769.000
Un oasis de tranquilidad junto al Parque Natural del Montgó

Bañada por la luz del sol y enmarcada por la belleza serena del Parque Natural del Montgó, esta extraordinaria villa en Jesús Pobre (283 m2) encarna a la perfección el auténtico estilo de vida mediterráneo. Rodeada de suaves valles y de una exuberante vegetación, ofrece paz, privacidad y el encanto genuino de la Costa Blanca.

La residencia principal irradia una elegancia sencilla: suelos de terracota, arcos gráciles y una cocina abierta crean una atmósfera cálida y de estilo natural. La villa cuenta con dos acogedores dormitorios -incluyendo una suite principal con baño privado- diseñados para el confort y el descanso. Otra habitación, contigua a la zona del dormitorio principal, puede utilizarse como despacho o habitación infantil.
Una naya acristalada amplía el espacio habitable hacia el exterior, el lugar ideal para disfrutar de las puestas de sol doradas y de la suave brisa del atardecer.

Un dormitorio de invitados independiente, accesible por una escalera exterior y con pequeña cocina y baño, aporta a la propiedad un toque adicional de encanto y flexibilidad.

Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es el apartamento de invitados recientemente renovado, de 43 m2, con aire acondicionado y entrada independiente. Diseñado con un estilo moderno, ofrece una cocina nueva, un espacio de estar abierto y acceso privado -ideal para recibir invitados o para una estancia independiente.

Situada en una parcela bellamente ajardinada de casi 3.500 m2, los jardines de esta villa son un verdadero refugio de paz. Varias terrazas invitan a disfrutar de comidas al aire libre, del café de la mañana con vistas a las montañas y valles, o de las noches bajo un cielo estrellado.

Cuatro plazas de aparcamiento privadas, incluyendo garaje y una cochera cubierta y un descalcificador de agua - garantizan comodidad sin comprometer la elegancia.

Equipada con calefacción central de gas y aire acondicionado, esta vivienda ofrece el máximo confort durante todo el año. Cada detalle -desde los materiales naturales hasta el plano armonioso- refleja equilibrio, artesanía y una profunda conexión con la naturaleza.

Un refugio excepcional a las puertas del Parc Natural del Montgó, que ofrece un estilo de vida exclusivo donde se unen belleza, serenidad y autenticidad. A solo unos minutos de las localidades costeras de Jávea y Dénia -un lugar donde cada día se siente como una escapada.

  • hace 2 días
  • Bien
  • 283 m2
  • 2.717,31 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 4
  • 1979
  • 3.343 m2
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.