Casa en venta en Dénia zona Playa de Las Marinas

18
Casa en venta en Dénia zona Playa de Las Marinas
Datos básicos
  • ADO305-C
  • 469.000
  • 159 m2(2.950 €/m2)
  • Alicante
  • Dénia
  • Playa de Las Marinas
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 3
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
469.000
Se vende el chalet adosado dúplex ubicado en Las Marinas km 1.
La vivienda dispone 4 habitaciones, 3 baños, salón comedor. La planta baja recibe con un amplio salón comedor, lleno de luz natural, que conecta directamente con una terraza de 20 m², ideal para disfrutar del aire libre y vistas despejadas. La cocina francesa independiente, comunicada con el salón a través de una ventana, aporta funcionalidad y calidez al espacio social. En esta misma planta se encuentra una habitación y un aseo, perfecto para invitados o como despacho.

Subiendo por una escalera, la planta superior alberga dos dormitorios adicionales y dos baños completos, uno de ellos en suite. Además, una escalera interior conduce a un altillo que ofrece una cuarta habitación, perfecta como dormitorio extra, despacho o zona de ocio. La vivienda tiene vistas parciales al mar. Las comodidades adicionales incluyen terraza abierta y un balcón, plaza de parking, pista de pádel y piscina comunitaria con jardín.
está equipado con aire acondicionado frío-calor, ventanas doble cristal.
La propiedad se encuentra en zona bonita cercana de Denia garantizando la privacidad y tranquilidad. Además permite el exceso fácil a los restaurantes, bares, tiendas, puerto, hospital de Denia.
Esta vivienda ha sido totalmente reformada, obteniendo un estilo ibicenco muy acogedor.
  • hace 6 horas
  • 159 m2
  • 2.949,69 €/m2
  • 4
  • 3
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.