Piso en venta en Dénia

18
Piso en venta en Dénia
Datos básicos
  • PIS0017
  • 350.000
  • 127 m2(2.756 €/m2)
  • Alicante
  • Dénia
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
350.000
Exclusiva Propiedad en Calle Marqués de Campo, el Corazón de Dénia
Ubicación inmejorable y máxima representatividad en la calle más emblemática y cotizada de Dénia. Presentamos este amplio y luminoso piso ubicado en pleno Marqués de Campo, rodeado de toda la vida de la ciudad, notarías, despachos, entidades bancarias, comercios y la mejor oferta gastronómica.

Características Principales:
3 dormitorios amplios y luminosos.

2 baños completos.

Edificio con ascensor.

Terraza con espectaculares vistas despejadas al Montgó y al fonfo pestañas de mar, una panorámica privilegiada desde la mejor localización.

Una Inversión Versátil y Segura:
Su situación estratégica en la arteria principal de Dénia y su excelente distribución convierten a esta propiedad en una pieza muy codiciada, ideal para:

Vivienda habitual: Para quienes desean vivirlo todo a pie y no quieren perderse nada, con el encanto y la comodidad del centro urbano.

Despacho profesional o sede corporativa: Máxima visibilidad y prestigio para cualquier despacho o firma en la zona de mayor actividad comercial y administrativa.

Inversión de alta rentabilidad: Ubicación clave con demanda garantizada todo el año.

¡Una oportunidad única en la calle más cotizada de Dénia! Contáctanos para más información o para concertar una visita.
  • hace 9 días
  • 127 m2
  • 2.755,91 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.