Casa en venta en Dolores

10
Casa en venta en Dolores
Datos básicos
  • GV-377
  • 439.000
  • 133 m2(3.301 €/m2)
  • Alicante
  • Dolores
  • Bien
  • 2.026
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 3
Varios
  • 208 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
439.000
GV-377 Ginta Veisa Real Estate presenta esta increíble Villa en el exclusivo Residencial Atenas, situada en Dolores, Alicante.
Esta magnífica propiedad de dos plantas cuenta con un luminoso solárium y tres amplios dormitorios que garantizan comodidad y espacio para toda la familia.
Además, dispone de tres modernos baños equipados con instalaciones contemporáneas que maximizan el confort diario.
La elegante cocina abierta conecta perfectamente con un amplio comedor y grandes ventanales que dan acceso a una preciosa terraza ideal para disfrutar del agradable clima mediterráneo durante los soleados días de verano.

Dsifruta de una piscina privada de 5X2.80 m2 donde podrá relajarse y refrescarse bajo el cálido sol español.
Con su diseño moderno y altos estándares constructivos, estas villas están localizadas estratégicamente en el corazón de la Vega Baja, situadas a pocos minutos de las espectaculares playas del Mediterráneo como Guardamar o La Marina.

El entorno natural ofrece tranquilidad sin renunciar a la cercanía con todos los servicios esenciales: supermercados, centros educativos e infraestructuras locales son fácilmente accesibles desde este enclave privilegiado.
VIVIR EN ATENAS es combinar confort absoluto con privacidad total mientras disfruta del ambiente residencial perfecto tanto para familias como hogares vacacionales.
Además cuentan with conexiones directas hacia aeropuertos regionales lo cual facilita aún más cualquier desplazamiento necesario.TU NUEVO HOGAR EN LA COSTA BLANCA TE ESPERA.

***Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a Ginta Veisa Servicios Inmobiliarios. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio publicado
  • hace 3 horas
  • Bien
  • 133 m2
  • 3.300,75 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
  • 2026
  • 208 m2
Características
Puerta de seguridad | Solarium | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.